Campañas en Instagram 

Con el Servicio de Campañas en Instagram Aumentamos el Alcance, Impresiones, Engagement, y  Ventas. Con más de 13 diferentes objetivos de campañas podemos hacer campañas en el Feed de Instagram, Stories y Sección de Exploración

Detalles del Servicio

Campañas de Instagram

Podemos generar mayor alcance, más cantidad de interacciones, comentarios y seguidores para viralizar tu contenido de acuerdo a segmentaciones avanzadas. Ejemplo podemos mostrar una anuncio en instagram a todas las mujeres de 23 a 35 años, que vivan en la zona de San Miguel y que les gusten los zapatos.  

Creación de Cuentas

Creamos, asignamos permisos y optimizamos tu cuenta de instagram para anclar las estrategias.

Audiencias

Segmentamos las audiencias para llegar con el mensaje adecuado en el momento justo.

Diseño Gráfico

Nuestro equipo de diseñadoras profesionales realiza la pieza publicitaria

Tipos de Campañas

Seleccionamos el mejor mix de campañas para lograr el objetivo planteado por el cliente.

Calendarización

Calendarizamos la campaña con la duración recomendada para el cumplimiento del objetivo.

Informes

Entregamos informes de rendimientos para entender las campañas

Campañas en Instagram Stories

¿Sabías cuál es el objetivo de las campañas en Instagram Stories?

En las campañas en Stories podemos esperar generar una muy buena campaña de Reconocimiento de Marca y Campañas de Consideración. Es una excelente forma de lograr buen alcance y llegar a tu público específicamente segmentado. Generalmente este tipo de campaña no genera mucha interacción pero si combinamos una buena creatividad con una correcta campaña podemos generar más cantidad de seguidores.

El Público de Instagram

 Público Joven  

La Plataforma de Instagram conoce datos demográficos, intereses, gustos, y comportamientos. Conocemos que el público de Instagram es un público mayormente compuesto por gente de hasta 35 años que les gusta un contenido muy visual. Con las campañas Por ejemplo podemos llegar a todos los usuarios de una determinada ubicación cuando estén por cumplir años, que les guste el Futbol y que haya realizado un viaje internacional recientemente.

Servicio Relacionado Campañas en Facebook

 

El Público de Instagram

Público Joven

La plataforma de Instagram conoce datos demográficos, intereses, gustos, y comportamientos. Conocemos que el público de Instagram es un público mayormente compuesto por gente de hasta 35 años que les gusta un contenido muy visual. Con las campañas Por ejemplo podemos llegar a todos los usuarios de una determinada ubicación cuando estén por cumplir años, que les guste el Futbol y que haya realizado un viaje internacional recientemente.

Servicio Relacionado Campañas en Facebook

¡Contactanos Para Recibir Una Propuesta!

Equipo de Profesionales

Somos un equipo interdisciplinario de más 10 personas donde contamos con Licenciados en Comercialización, Diseñadoras, Programadores, Planificadores, Economistas, Publicistas y Comerciales para el armado de su estrategia

Experiencia y Compromiso

Contamos con más de 10 años de experiencia en campañas digitales en clientes de Latinoamérica. Somos Agencia Certificada por Google. Agencia Certificada por Mercadopago y más de 90 clientes satisfechos. 

Proveedores y Socios Estratégicos

¿Listo Para Empezar?

Contáctanos, seguro te vamos a ayudar

Mail: info@wamclick.com | Tel.: +54 9 11 5263-5968
SAN MIGUEL - BUENOS AIRES - ARGENTINA

1 + 8 =